Guatemala, 27 de marzo de 2008
Por julio F. Lara
Walter Adolfo Hernández, de 13 años, y Henry Uriel Pérez Paz, de 20, murieron baleados ayer, en la 3a. avenida y 7a. calle de la colonia Enriqueta, zona 5 de Villa Nueva.
Los Bomberos Voluntarios informaron que los dos recibieron disparos en la espalda, cuando se conducían en una moto en la cual repartían gas propano.
El cadáver de un hombre fue hallado ayer con un disparo en el pecho, en la colonia González, en Amatitlán.
Por la noche, Kevin Bryan Martínez, de 17, y Abner Román Hernández, de 15, murieron baleados, en la colonia La Leyenda, San Pedro Ayampuc.
En dos hechos separados, Josué Gilberto Monterroso, de 17 años, fue atacado a balazos en la 18 avenida y 20 calle de la zona 10. Mientras que en la colonia Madre Dormida, en la zona 7, Edwin Corado, de 17 años, cayó abatido por balas frente a su casa.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio