Guatemala, 27 de marzo de 2008
POR martín Tax
09:00 | 27/03/2008
El Hospital de Ojos de Salamá, Baja Verapaz, el Club de Leones y el Centro de Salud de Cobán, organizaron una jornada oftalmológica en la que esperan atender de 800 a mil personas durante tres días en la cabecera de Alta Verapaz.
El objetivo de la jornada, que empezó ayer, es para ayudar a personas que necesitan atención en salud oftalmológica, para lo cual se contó con la ayuda del Club de Leones.
Se realizarán examenes para detectar agudeza visual y se ayudará a los pacientes a adquirir lentes, indicó César Augusto Díaz Molina, director del área de Salud de Alta Verapaz.
Carlos Arturo Thomae, jefe de región del Club de Leones, comentó que a mediados de este año se realizará otra jornada donde se atenderá de 20 a 25 personas y se les estará regalando los lentes con la ayuda de médicos de Europa y Estados Unidos.
“Agradecemos a todas las personas que hacen posible la jornada, esto nos beneficia a los de escasos recursos que no tenemos como pagar las operaciones o comprar los lentes”, expresó la paciente Emilia Cacao.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio