Guatemala, 28 de marzo de 2008
Por Prensa Libre.com
18:32 | 28/03/2008
Al menos tres personas murieron hoy en la capital y sus alredodores por arma de fuego en sucesos distintos, informaron la Policía y los cuerpos de socorro.
Henry Aroche, de 26 años, murió a las 11 horas en la colonia Bosques de San Nicolás, zona 4 de Mixco. El fallecido tenía un arma calibre 9 milímetros en la cintura, lo que hace suponer a la Policía que se trataba de un asaltante.
En otro suceso, Miguel Angel Gámez, de 17, fue abatido a tiros dentro de una pizzería de la colonia Rosario, en la zona 18. En el lugar también fue atacado otro hombre, que fue trasladado herido al hospital San Juan de Dios.
A las 12 horas se encontró el cadáver de un hombre con tatuajes alusivos una pandilla en el camino hacia el Club Mayan Golf, en Villa Nueva.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio