Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 5 de mayo de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.48

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Anuncio
Publicidad
Deportes

Salto: Eduardo gana el Gran Premio 

Más Noticias


Especiales
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

[Ver Galería]

EDUARDO CASTILLO fue el ganador del Gran Premio.

Por francisco sánchez

Eduardo Castillo y Carland cerraron con la mejor actuación en la prueba del Gran Premio, el Concurso Internacional de Salto El Cortijo.

Después de cinco días de competencias en el club hípico El Cortijo, concluyó el Concurso Internacional de salto.

Con solo cinco faltas en el doble recorrido de la prueba más exigente por su altura, 1.40 metros, el Gran Premio, el binomio guatemalteco conformado por Eduardo Castillo y Carland, se consolidaron como campeones.

El segundo lugar fue para Juan Pablo Pivaral y VDL Lavendel, al acumular nueve faltas y el tercer lugar fue para el brasileño, radicado en el país, Bruno Rebello junto a Sud Boy Palo Blanco, con 12 faltas.

En la categoría Abierta (1.20 a 1.30 metros), en el tercer día de competencias acumulativas, el ganador fue Augusto Díaz-Durán junto a su caballo Persino al concluir con 55 puntos.

El Salvador fue el equipo ganador del Concurso con 96 puntos; Costa Rica, segundo con 88; Honduras, tercero con 83 y Guatemala cuarto con 81.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio