Guatemala, 5 de mayo de 2008
Por Luis Barrios y jesús Cuque
Los tiradores guatemaltecos cosecharon el fin de semana 39 medallas y ocupan la cuarta posición en la primera Copa Mesoamericana de Tiro con Arco que se desarrolla en el polígono de tiro de Ciudad San Cristóbal Guatemala.
En la especialidad de recurvo Senior Erik Koo Yau, consiguió la medalla de oro seguido por Cristóbal Merlos de El Salvador y el mexicano Francisco Álvarez fue tercero.
Alejandro González logró el oro en la categoría cadetes en el arco recurvo al igual que Liza Saravia lo hizo en femenino cadetes. Verónica Hidalgo terminó primera en el femenino juvenil.
El primer lugar del medallero lo ocupa Puerto Rico con 29 preseas, seguida por Venezuela con 32, el tercer lugar lo ocupa el salvador con 26. Guatemala suma 39 preseas , 9 de oro, 17 de plata y 13 de bronce.
Las competencias continúan hoy en la especialidad del arco compuesto en inicia desde las 9 horas.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio