Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 5 de mayo de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.48

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Anuncio
Publicidad
Economía

Más Noticias



Especiales
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad
Christian Rasch, actual presidente de Anacafé, concluiría su período en noviembre del año próximo.

Piden la renuncia del presidente de Anacafé 

Representantes de más de 30 mil caficultores, integrados en la Federación de Cooperativas Agrícolas de Producción de Café de Guatemala (Fedecocagua), pidieron la renuncia del actual presidente de la Asociación Nacional del Café (Anacafé), Christian Rasch.

La solicitud se presenta en un punto de acta de la recién celebrada asamblea anual, donde los cooperativistas acusan a Rasch de atropellar al movimiento, por medio del fomento de la competencia desleal, así como de discriminación y exclusión en las decisiones de la Junta Directiva de Anacafé.

[ más información ]


15:26 | 02/05/2008

James Gwartney: “Crisis de precios tiene soluciones de mercado” 

La alerta mundial y nacional desatada por el incremento en muchos productos, como granos, bienes de la canasta básica y servicios como el transporte o la electricidad pueden enfrentarse de una manera diferente a la usual intervención gubernamental, al valerse del libre comercio y del fomento a la empresarialidad.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio