Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 6 de mayo de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.46

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Anuncio
Publicidad
Deportes

Mañana, el Barcelona hará los honores en “el clásico del pasillo”

Real Madrid a estrenar título 

Más Noticias



Alegría

“Me siento feliz tras ganar dos Ligas. Fue una alegría inmensa, ir perdiendo a falta de cinco minutos y terminar ganando. Nunca te tienes que creer ni el mejor ni el peor”.

Gonzalo Higuaín,

Delantero del Real Madrid.

Especiales
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

LOS JUGADORES del Real Madrid durante el entrenamiento que el equipo merengue realizó ayer, tras el campeonato.

Madrid. El pasillo del Barcelona al Real Madrid en el Bernabéu, tres días después de la consecución del título de liga por los blancos, marcará, mañana a las 14 horas, la antepenúltima jornada de la liga española.

Con la liga ya en poder del Real Madrid, el clásico del fútbol español perderá parte de su interés deportivo pero no de su morbo, que va en aumento a la espera de que los de Rijkaard, mermados por las ausencias de Eto’o, Deco y Milito, cumplan con el protocolo y reciban con aplausos sobre el césped al nuevo campeón.

De cara al clásico, el madrilismo saborea dos ligas consecutivas, que se caracterizan por la garra, el espíritu de lucha y el hambre de títulos de una plantilla que respira fútbol y que después de cuatro años sin títulos, arrastra pasiones.

Postergan fiesta

El club madridista tenía la posibilidad de recibir el trofeo mañana, al ser éste el primer partido tras la consecución matemática del título, pero comunicó a la Real Federación Española de Futbol, que prefiere recogerlo en la última jornada, en el partido contra Levante.

En ese partido, que aún no se sabe si se jugará el sábado 17 o el domingo 18 de mayo, el club blanco tiene previsto realizar el festejo de su título 31.

Para el lunes 19 de mayo, están previstos los festejos oficiales de la conquista del trofeo, con la entrega simbólica del mismo al pueblo de Madrid en una visita al Ayuntamiento y la ofrenda del mismo a la Virgen de la Almudena, patrona de la ciudad.

Sin descansar

Ayer, menos de 24 horas después de ganar la Liga, los jugadores blancos realizaron un entrenamiento suave en el que destacó la presencia de Guti.

Con el cansancio como protagonista, la sesión fue de recuperación y los jugadores realizaron estiramientos y carrera continua. Hoy, el equipo tendrá una sesión más de trabajo.

EFE-marca.com-mundo.es

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio