Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 9 de mayo de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.42

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Anuncio

Publicidad
Últimas noticias

Se espera calor y lluvia para este fin de semana 

Más Noticias


Especiales
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

POR PRENSA LIBRE.COM

14:17 | 09/05/2008

Altas temperaturas afectarán al territorio guatemalteco durante el fin de semana con posibilidad de lluvias para el domingo, especialmente en la región sur y meseta central, indica el pronóstico del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e idrología (Insivumeh).

Lluvias tipo chubasco en horas de la tarde podría afectar a la meseta central, con temperaturas máximas de 29 a 31 grados para la ciudad capital y de 24 a 26 en el altiplano central y occidental.

Para la región norte se espera poca nubosidad, alternando con cielo despejado y temperaturas máximas de 38 a 40 grados centígrados.

En Alta Verapaz se esperan temperaturas de 30 a 32 grados mientras que para el Caribe de 31 a 33 grados. Se esperan lluvias débiles y dispersas en el departamento de Izabal.

En la región montañosa del oriente hay posibilidad de lluvias tipo chubasco al final de la tarde con temperaturas de 39 a 41 grados.

En el Pacífico guatemalteco se esperan lluvias y actividad eléctrica por la tarde con temperaturas de entre 34 y 36 grados.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio