Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 10 de mayo de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.42

Archivo digital

Búsqueda

  
Publicidad

Chávez: "No nos quedaremos de brazos cruzados si se hace daño a Bolivia"

09-05-2008 | 18:01:06 ( © 2008 AFP )

SGE.RVF96.090508000054.photo00.quicklook.default-245x163.jpg

JUAN BARRETO - (AFP)

- Venezuela "no se quedará de brazos cruzados" si se le hace daño a Bolivia, declaró el jueves el presidente Hugo Chávez, advirtiendo que en dicho caso "cambiarían las reglas del juego" y podría comenzar "un Vietnam, dos Vietnames o tres Vietnames en América latina".

"En el supuesto de que las fuerzas oligárquicas de Bolivia llegaran a hacerle un daño a aquel hermano país que lleva el nombre de (Simón) Bolívar, Venezuela no se va a quedar de brazos cruzados", declaró Chávez ante ministros de Energía y Petróleo de 12 países sudamericanos reunidos en Caracas.

"Ahí podría comenzar aquello que el Che Guevara dijo: Un Vietnam, dos Vietnames, tres Vietnames en América Latina", amenazó.

Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio