Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 10 de mayo de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.42

Edición Impresa

Búsqueda

  

Archivo digital

Encuesta PLVOX

Suplementos
Anuncio

Publicidad

 

Opinión

Editorial

Erróneo concepto de soberanía edil


Foros

Escriba un comentario acerca de la noticia o tema de su interés.

[ participe ]

Caricatura


Especiales
Fotogalerias
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad
Carlos Meany, ministro de Energía y Minas, sostiene que al Gobierno le interesa que se prorroguen los contratos de explotación petrolera por 20 y 25 años. (Foto PL).

13:38 | 09/05/2008

Prórroga de contratos es “prioridad”

El Ejecutivo decidió continuar en su intento de que se apruebe una ley tendente a prorrogar los contratos de explotación petrolera, pues ante la crisis mundial, es una oportunidad para Guatemala de no depender, a mediano plazo, de la compra internacional. Por ello insistirá en el Congreso en la aprobación de una iniciativa de ley.


17:07 | 10/05/2008

Matan a corresponsal de Prensa Libre en Coatepeque 

Jorge Mérida, corresponsal de Prensa Libre en Coatepeque, Quetzaltenango, fue asesinado a las 16 horas en su vivienda ubicada en el barrio El Rosario, de la zona 2 de esa ciudad, informó la Cruz Roja y la PNC.


13:59 | 09/05/2008

Sacrificio y entrega materna 

Cuando Ana Cristina Rosales, de 37 años, estudiaba en el colegio no podía concebir la celebración del Día de la Madre sin la presencia de su mamá, Rosario Maldonado; sin embargo, pasados los años, y ahora madre de dos niños, ha debido aceptar que en ocasiones, como ayer, a duras penas puede cumplirle a sus hijos en actividades de este tipo, debido a su jornada de trabajo.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio