Guatemala, 10 de mayo de 2008
Erróneo concepto de soberanía edil
Escriba un comentario acerca de la noticia o tema de su interés.
[ participe ]
Carlos Meany, ministro de Energía y Minas, sostiene que al Gobierno le interesa que se prorroguen los contratos de explotación petrolera por 20 y 25 años. (Foto PL).
13:38 | 09/05/2008
El Ejecutivo decidió continuar en su intento de que se apruebe una ley tendente a prorrogar los contratos de explotación petrolera, pues ante la crisis mundial, es una oportunidad para Guatemala de no depender, a mediano plazo, de la compra internacional. Por ello insistirá en el Congreso en la aprobación de una iniciativa de ley.
17:07 | 10/05/2008
Jorge Mérida, corresponsal de Prensa Libre en Coatepeque, Quetzaltenango, fue asesinado a las 16 horas en su vivienda ubicada en el barrio El Rosario, de la zona 2 de esa ciudad, informó la Cruz Roja y la PNC.
13:59 | 09/05/2008
Cuando Ana Cristina Rosales, de 37 años, estudiaba en el colegio no podía concebir la celebración del Día de la Madre sin la presencia de su mamá, Rosario Maldonado; sin embargo, pasados los años, y ahora madre de dos niños, ha debido aceptar que en ocasiones, como ayer, a duras penas puede cumplirle a sus hijos en actividades de este tipo, debido a su jornada de trabajo.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio