Guatemala, 12 de mayo de 2008
12:32 | 09/05/2008
La Asociación General de Publicistas de Guatemala e Imagitlán invitan a participar en el diplomado en Creatividad, avalado por la Escuela Superior de Artes de la USAC y el Ministerio de Cultura y Deportes.
19:08 | 09/05/2008
Santo Domingo. Las letras en América Latina viven un “nuevo estallido”, como revela la “gran cantidad de editores de otras partes del mundo que se animan cada día más a publicar a nuestros autores”, dijo el viernes el director de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, Alejandro Arvelo.
12:35 | 09/05/2008
Una fusión de danza contemporánea, música electrónica, video-web, y web-diseño, a cargo de un grupo de artistas franceses será presentada en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio