Guatemala, 15 de mayo de 2008
14:26 | 14/05/2008
Lima. La Unión Europea (UE) afirmó ayer, en Lima, Perú, que quiere una mejora sustancial en la eliminación de aranceles para el ingreso de sus productos en Centroamérica, y a cambio se comprometió a tener una oferta para el banano y el azúcar del Istmo.
17:22 | 09/05/2008
El jueves de la semana recién pasada, la Comisión Económica para América Latina (Cepal) publicó un informe sobre la inversión en la región, donde puntualiza que Guatemala ocupa el penúltimo lugar.
14:46 | 14/05/2008
Guatemala fue ubicada en el puesto número 14, entre 19 países, según su ambiente de negocios. La publicación se incluye en el índice efectuado por el semanario de Internet Latin Business Chronicle, que se especializa en aquel tema, en América Latina.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio