Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 18 de mayo de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.44

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Anuncio

Publicidad
Deportes

Con tres goles de Giovani, Barcelona y Rijkaard dicen adiós

Barsa se despide  

Más Noticias



Especiales
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

[Ver Galería]

EL MEXICANO Giovani Dos Santos festejó en tres oportunidades.

Murcia, España. El Fútbol Club Barcelona cerró la era Rijkaard con un triunfo claro ante el Real Murcia (3-5), con tres goles del joven mexicano Giovani Dos Santos, que le permite asegurarse el tercer puesto, una plaza marginal para un equipo diseñado para ser campeón.

El compromiso, que tal vez ha sido también el adiós de algún jugador convertido en santo y seña en el club azulgrana, como el camerunés Samuel Etoo, se presentaba como un mero trámite entre dos equipos que han fracasado esta temporada; el Murcia, porque ha vuelto a segunda división un año después de su ascenso, y el Barcelona, porque ha completado el curso sin lograr ni un solo título, y eso a pesar de contar con la plantilla de mayor aureola del futbol español y europeo.

Frank Rijkaard, en su despedida de la Liga, presentó una alineación de circunstancias y a priori muy desequilibrada, con cinco delanteros —Etoo, Henry, Messi, Giovani y Gudjohnsen- esparcidos por el campo.

afp

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio