Guatemala, 18 de mayo de 2008
En un ataque armado murió anoche un joven de 20 años, en la 5a. calle y 11 avenida, colonia La Brigada, zona 7.
Los Bomberos Voluntarios trasladaron, heridos, al Hospital Roosevelt, a Silvia Díaz, 30 años, María Ordóñez, 52, José Valle, 16, y José Monroy, 15.
Érick Manfredo González, de 35 años, falleció en el Hospital San Juan de Dios, adonde fue trasladado, herido, luego de que le dispararan al salir del billar de su propiedad, en la ruta 4, vía 5, zona 4. También fue lesionado Luis Guerra.
En la 4a. avenida y 1a. calle, cantón Agua Tibia, Palencia, murió Óscar Pérez Lorenzana, de 23 años. En la entrada a la colonia Cerro Colorado, Amatitlán, fue localizado el cadáver de Édgar Prado Carranza.
Erineo Pérez Hernández, 72, y Samuel Isaías Torres, 50, murieron en una balacera, dentro de un bus que cubre la ruta entre Santa Lucía Cotzumalguapa y el ingenio La Unión, en Escuintla.
En Santa Elena, Petén, fue ultimado, dentro de un almacén, Gerson De León, de 25 años.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio