Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 18 de mayo de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.44

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Anuncio

Publicidad
Últimas noticias

Tres personas mueren y 11 quedan heridos en accidente en la carretera a El Salvador 

Más Noticias


Especiales
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

Por Prensa Libre.com

15:21 | 18/05/2008

Dos niños y una anciana murieron y 11 personas más resultaron lesionadas hoy al producirse un accidente en el kilómetro 24 de la carretera a la frontera con El Salvador, informaron las autoridades.

El percance ocurrió cuando un picop colisionó con el autobús extraurbano de Transportes Colindres, que de la capital se dirigía a Barberena, Santa Rosa, lo que provocó que el primer vehículo pasara al carril contrario, donde chocó con un vehículo tipo sedán.

El choque causó la muerte de Brian de León de 3 años, de su hermana Norma, de 13 y de la abuela de ambos Esperanza Ramírez de 68. Otras 11 personas que también viajaban en el picop resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados a los hospitales Roosvelt y San Juan de Dios.

A pesar del fuerte impacto, los pilotos de los dos vehículos pequeños resultaron ilesos; el piloto del autobús se dio a la fuga.

El accidente causó un fuerte congestionamiento de tránsito en ambos sentidos de la carretera hacia el oriente del país.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio