Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 21 de mayo de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.42

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Anuncio

Publicidad
Deportes

Cremas en otro ambiente 

Más Noticias



Especiales
Encuesta
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

[Ver Galería]

IVÁN FRANCO da instrucciones a sus jugadores antes de jugar en la cancha de Magdalena Milpas Altas.

Por Luis Barrios B.

Comunicaciones cambió ayer de ambiente y, por decisión técnica, trasladó sus entrenamientos al estadio Municipal de Magdalena Milpas Altas, Sacatepéquez, donde realizó futbol y trabajo táctico.

Acompañados por casi 50 aficionados, los dirigidos por Iván Sopegno entrenaron con normalidad y en una cancha en buenas condiciones, con la tranquilidad que da alejarse de la ciudad. “La cancha está muy bonita y nos permite cambiar de aires”, indicó Dwigth Pezzarossi.

Las únicas variantes cremas en el once que jugó el sábado serían la inclusión de Erwin Morales por el suspendido Álvaro Jiménez y Edgar Cotto en sustitución de Luis Bradley.

Los albos vuelven hoy a Magdalena para definir la táctica para el juego del jueves.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio