Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 22 de mayo de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.42

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Anuncio

Publicidad
Deportes

Con tres goles de Martín Palermo avanzó a semifinales

Copa Libertadores: Boca elimina, en México, al Atlas 

Más Noticias


JUEGOS

HOY

LDU Quito - San Lorenzo Hora: 16.20 Juego de ida: 1-1

Especiales
Encuesta
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

[Ver Galería]

El delantero xeneize, Martín Palermo, es felicitado por sus compañeros luego de anotar los tres goles que le dio la victoria frente al equipo rojinegro.

Guadalajara, México. Con tres goles del delantero Martín Palermo, Boca Juniors de Argentina avanzó ayer a las semifinales de la Copa Libertadores al vencer 3-0 al Atlas de México. En Brasil, Fluminense venció 3-1 a su compatriota Sao Paulo y lo dejó fuera de la competencia.

Martín Palermo, a los minutos 20, 34 y 38, se encargó de concretar los goles del Boca Juniors, que se impuso en la serie con global de 5-2, en una serie que arrancó el miércoles pasado con un empate 2-2 en Buenos Aires. Así, Boca ratificó su condición de favorito para ganar el torneo continental.

En su peor momento

Desfigurado, el equipo mexicano ofreció el peor primer tiempo de su pasaje por esta Libertadores y la escuadra argentina tuvo un sencillo trámite, gracias a la claridad de los pases de Juan Román Riquelme y la capacidad de definición de Palermo.

Desahuciado en el complemento, el conjunto del argentino Miguel Ángel Brindisi se quedó con 10 hombres por la expulsión del portero uruguayo Jorge Bava, y se resignó a acomodarse en el campo para esperar el fin del partido y su eliminación.

Fluminense pasa

En el estadio carioca Maracaná, el Fluminense ganó por 3-1 (1-0 en la ida) al Sao Paulo y logró así su pase a la siguiente fase.

Los goles del Fluminense los anotaron los atacantes Washington a los 12 y 91 y Dodó al 71, mientras el empate parcial lo marcó Adriano al minuto 70. Sao Paulo ganó 1-0 el duelo de ida jugado en Morumbí, pero no hizo nada para ampliar su ventaja en su visita de ayer al Maracaná.

EFE

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio