Guatemala, 21 de noviembre de 2008
La Policía Nacional Civil decomisó mercadería variada de procedencia desconocida y transportada en el camión placas C-837BHN, propiedad de Rosa Hernández.
Luego de haber recibido la denuncia telefónica acudió a 1a. avenida y 8a. calle, zona 2 de Santa Cruz del Quiché, frente a la abarrotería Herlyn, y constató que el camión con el producto estaba estacionado; sin embargo, no se halló al piloto.
El Ministerio Público (MP) detalló que entre lo decomisado se encontraron 31 cajas de huevos de procedencia mexicana, cerveza nacional, cereal, sopas, golosinas, jugos, aguas gaseosas y cohetillos, lo cual quedó en poder del MP.
óscar figueroa
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio