Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 21 de noviembre de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.75

Búsqueda

  

Archivo digital

Publicidad
Nacional

Prohíben vidrios oscuros en buses 

Más Noticias




Especiales
Publicidad

Vigilarán que retiren polarizado de unidades.

La multisectorial —conformada por autoridades de seguridad y Tránsito de los municipios del departamento de Guatemala— y la Gremial de Buses Extraurbanos de Rutas Cortas prohibieron vidrios oscuros en esas unidades y pondrán paradas fijas.

Ese plan será impulsado a partir del 1 de diciembre próximo, para lo cual pretenden señalizar las paradas fijas, que serán resguardadas por la Policía Nacional Civil, según Rember Larios, director adjunto de la PNC.

A esa medida se agrega la prohibición de que los buses lleven los vidrios oscuros, lo cual será verificado por la Policía Municipal de Tránsito correspondiente.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio