Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 6 de septiembre de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.53

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Anuncio
Publicidad
Deportes

Gonzalo Romero quiere marcar la diferencia 

Más Noticias


POR CLAUDIA CASTRO ENVIADA ESPECIAL


Especiales
Baches
Mapas de Guatemala
Publicidad

Gonzalo romero quiere marcar la diferencia en el equipo, en el choque de hoy frente a Trinidad.

Puerto España. Los recuerdos de aquel 3 de septiembre del 2005 volvieron a la mente de Gonzalo Romero al entrar en el estadio Hasley Crawford. Aquella tarde, anotó el segundo gol del partido, que daba la ventaja momentánea y su segundo tanto en una eliminatoria mundialista.

“Es inevitable no recordar aquel juego, porque estuvo lleno de emociones. Hubo momentos buenos y malos”, revive con nostalgia, pues ese día la Selección perdió.

Sin embargo, está seguro que hoy todo será diferente, porque asegura que su equipo viene con mayor experiencia, frescura y mucho talento. “Aprendimos la lección”, confiesa.

“Ahora todo será diferente saldremos victoriosos”, dice con tranquilidad Chalo, quien ahora deberá esperar su turno en la banca, pero , cuando llegue el momento de ingresar, el volante estará listo para marcar la diferencia, como siempre lo hace.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio