Guatemala, 5 de enero de 2009
Por Luis Barrios bautista
10:14 | 05/01/2009
Los 22 convocados por Benjamín Eduardo Monterroso al trabajo de la selección nacional de futbol que disputarán la Copa de Naciones Uncaf, que se disputará del 20 de enero en adelante en Tegucigalpa Honduras, deberán de presentare al medio de hoy al Proyecto Goal para retornar el trabajo que inició el pasado mes de diciembre.
La planificación del cuerpo técnico nacional contempla el inicio del reacondicionamiento físico, y el trabajo a doble jornada durante la presente semana.
Mincho confirmó que no convocará a otro jugador y que únicamente estará a la espera de saber si el volante contensión Freddy Thompson , está en disposición de disputar la Copa Uncaf.
Por otro lado el único ausente en la concentración del cuadro nacional, será Selvyn Motta, quien tendrá permiso, debido al fallecimiento de su madre, por lo que el cuerpo técnico le dio el permiso de tres días.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio