Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 5 de enero de 2009

Tipo de cambio

US$1 - Q7.7941
Fuente: BANGUAT
Presentado por

Búsqueda

  

Archivo digital

Publicidad
Últimas noticias

Detienen en Petén a cuatro jóvenes con pesos mexicanos falsos 

Más Noticias




Especiales
Publicidad

Por rigoberto escobar

10:47 | 05/01/2009

Dos hombres y dos mujeres fueron arrestados anoche cuando pagaban por consumo de alimentos con billetes de cien pesos mexicanos falsificados, en La Libertad, Petén, población fronteriza con México.

Agentes policiales detuvieron a Francisco y Luis Fernando Vásquez, ambos de 25 años, y Sonia y Jenny Melgar Quintanilla, de 24 y 20, respectivamente, dentro de una refresquería donde habían consumido alimentos.

Durante una inspección, los policías incautaron, a cada uno de los capturados, 18 billetes de 100 pesos falsificados.

La Policía informó que los cuatro sujetos podrían integrar una banda que desde hace unos dos meses ha introducido dinero falso a ese poblado.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio