Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 5 de enero de 2009

Tipo de cambio

US$1 - Q7.7941
Fuente: BANGUAT
Presentado por

Búsqueda

  

Archivo digital

Publicidad
Departamentales

Más Noticias





Especiales
Publicidad
Servicio interurbano de pasajeros es prestado por microbuseros, señalados de no haber respetado la ley y de no haber reducido el precio del pasaje, pese a descenso de combustibles.

Servicio interurbano es inseguro e ilegal 

Pobladores, autoridades y transportistas del servicio interurbano tradicional se quejan de que pilotos y microbuseros utilizan estos vehículos para transportar pasajeros de manera insegura e ilegal, porque no tienen licencias ni respetan las leyes de tránsito.

Los microbuseros fueron señalados de sobrecargar los vehículos, no estar respaldados con seguro de vida para pasajeros y de que muchos de sus pilotos aún no poseen licencia para conducir transportes colectivos.

[ más información ]


12:34 | 26/12/2008

Piden ayuda para reconstruir escuela que se quemó 

San Pedro Carchá. Dónde estudiarán los niños se preguntan los pobladores de la comunidad Yocbatz, que están preocupados porque el comienzo del ciclo escolar está cerca, y que la única escuela de esta comunidad fue arrasada por el fuego la semana última.


12:51 | 26/12/2008

Crímenes: Números fatales de la provincia 

Con 467 muertes violentas en el 2008, Escuintla cerró el año como el departamento en el que más crímenes de esa clase se cometieron; Petén fue segundo con 392 casos, e Izabal, tercero con 316.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio