Guatemala, 3 de julio de 2009
14:44 | 02/07/2009
Managua. Miles de nicaragüenses mostraron su consternación tras la muerte de Alexis Argüello, su deportista más representativo. A su vez, las autoridades confirmaron ayer que la muerte del ex tricampeón del boxeo se trató de un suicidio.
Las autoridades “no encontraron huellas de violencia ni en su habitación ni en su cuerpo”, aparte del balazo, unos centímetros “a la derecha de su tetilla izquierda”. También detectaron rastros de pólvora en sus manos, indica el informe.
Mientras, centenares de personas hacían largas filas desde ayer temprano frente al Palacio de la Cultura, donde estaban expuestos sus restos, para darle el último adiós.
Montañas de ofrendas florales y pequeños ramos adornaban el féretro del ex boxeador, que fue trasladado por la tarde a la catedral de Managua, para una misa a la que asistieron las personalidades más destacadas de la política y el deporte local.
AP
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2009 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio