Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 15 de julio de 2009

Tipo de cambio

US$1 | Q8.1495

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Publicidad
Nacional

Grupo compite por comisión 

Más Noticias


Síntesis

Otra planilla

Integrantes de Profesionales Unidos:

•  Antonio Higueros

•  Dalio Enrique Martínez

• Javier Higueros Marenco

• María Sujeiry Guzmán

•  Luis Armando Hurtarte

•  Byron Orlando Ramírez

• Óscar Echeverría

• Orfa Judith Alfaro

• Juan Daniel Soto



Especiales
Publicidad

POR conié reynoso

13:51 | 14/07/2009

Profesionales Unidos competirá para integrar la Comisión de Postulación de aspirantes a magistrados de la Corte Suprema de Justicia por el Colegio de Abogados.

Ese grupo fue el último en inscribirse en el Colegio de Abogados y Notarios para las próximas elecciones, aunque solo inscribieron una planilla debido a que habían presentado dos, pero con las mismas personas.

Dalio Martínez, uno de los candidatos, dijo: “Hace mucho queríamos participar. Somos profesionales que no hemos sido tomados en cuenta, porque siempre participan los mismos”.

Martínez es asesor del área laboral de la Procuraduría General de la Nación; Byron Ramírez es juez de Primera Instancia de Jalapa, y Orfa Alfaro es docente universitaria. El resto son abogados litigantes.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2009 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio