Guatemala, 3 de noviembre de 2009
Por Hugo Oliva
Jalapa
15:55 | 30/10/2009
Un grupo de jalapanecos fue estafado por los organizadores de un concierto del grupo mexicano La Apuesta, quienes vendieron entradas para una presentación que nunca se llevó a cabo.
El concierto, al cual invitaba Mario Estrada, estaba programado para el 9 de mayo, pero se suspendió sin avisar a quienes compraron las entradas.
“Fuimos estafados. Ninguno de los organizadores llegó al estadio Las Flores, donde iba a ser el show, a darnos una explicación sobre la situación”, dijo Jorge López, afectado. “Ya no vuelvo a creer en la gente que lo organizó”, comento Luisa Méndez, otra perjudicada.
Las entradas se vendieron en varios negocios de la cabecera departamental; uno de ellos fue la cadena de electrodomésticos Elektra, donde una persona que dijo ser el gerente, pero que no quiso identificarse, expuso que prefería no hacer comentarios sobre si se iba a devolver lo pagado a los afectados.
La radioemisora local Stereo Morena fue la representante en Jalapa de los organizadores. Su director, Felícito Muñoz, expuso que el evento estaba a cargo de Promusic, y que estaban a la espera de que su contacto, Fidel Jiménez, se comunicara con ellos.
Trascendió que la agrupación pidió Q20 mil dólares adicionales para presentarse en Jalapa, lo que motivó la cancelación del concierto.
Una fuente de La Apuesta confirmó que tenían programado una presentación el día y lugar mencionados, pero la empresa Promusic no cumplió con el contrato en su totalidad.
Se intentó contactar a Estrada para que diera su versión de lo sucedido, pero no fue posible localizarlo.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2009 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio