Editorial
Fases de un tecnócrata
Lizardo Sosa cuenta durante una entrevista, medio en serio y medio en broma, que a estas alturas de la vida ya nadie puede tomarle el pelo.
Claroscuro
La prensa
Cada diario trae el esfuerzo y la imaginación de mucha gente, aunque cada 24 horas cumpla un ciclo de vida.
Columna invitada
Primer día
Luego de varios minutos en el tráfico, llegué a la universidad. Entre la multitud que abarrotaba los pasillos se podía distinguir toda clase de personas. La hora se acercaba.
D ingeniería
Hombres de maíz
en Arizona
“Abrir oportunidades para la ingeniería mecánica guatemalteca es el objetivo de cinco estudiantes de la Universidad Rafael Landívar, que se preparan para competir en la carrera Mini Baja West 100, en EEUU”. |
D todo un poco
Huellas de meteorito
El mayor campo de cráteres de impactos de meteoritos de la Tierra, de una extensión de 5 mil kilómetros cuadrados, ha sido descubierto en el sudoeste de Egipto.
Opinión
Cambiemos, por favor
Todos ustedes son unos machistas asquerosos, me dice una amiga extranjera y tiene algo de razón.
D cine
El dinero
no
lo es todo
Contar con un gran presupuesto y un par de estrellas no es garantía para tener un éxito de taquilla.
|
D portafolio

Gente de una isla
La Habana tiene mucho más que un rostro sonriente: hay historias en cada esquina, en cada casa, cada ventana.
D viaje
Volcán de emociones
Muy cerca de la ciudad, un lugar donde se olvidan la rutina y las tensiones.
Punto final
La ignorancia no es fortaleza
La capacidad política del gobierno de Bush para negar la realidad ha conducido a un desastre en curso en Irak.
|