Editorial
El Coeficiente Intelectual no lo es todo
Hace algunos años, uno de los más afamados columnistas del periódico New York Times, el psicólogo y científico Daniel Goleman, escribió un artículo con el título El CI (Cociente Intelectual) no lo es todo.
En primera persona
Doña Leonor, mi madre…
Doña Leonor es un nombre que muchas de las lectoras de este artículo recordarán por su larga trayectoria en el colegio de señoritas El Sagrado Corazón, donde inició su labor docente en 1960 y tuvo que detenerla en el 2006, por un cáncer avanzado.
Cartas
Desde Canadá
Casi todos los días leemos Prensa Libre y, por supuesto, esperamos el domingo para obtener la Revista D.
De todo un poco
El billar
Franceses e ingleses se disputan la invención del billar moderno. Se cuenta que el rey Luis XI, en el siglo XV, lo jugaba en el salón y sobre una mesa. Como mueble fijo, hizo su aparición hacia 1510.
D educacion
Mujeres dispuestas a volar
Ixoqui’ nació con el objetivo de ofrecer capacitación, pero se ha convertido en una máquina de concretizar sueños.
D mundo
Movimientos latinoamericanos
El 26 de octubre recién pasado murió en un enfrentamiento con el ejército Gustavo Rueda Díaz, alias Martín Caballero, un alto jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).
D farándula
Forajidos natos
Le invitamos
a recordar a algunas de las más singulares parejas de asesinos.
D informatica
El dominio .gt
Una de las tareas de un administrador de dominios web es evitar que los nombres de acceso sean duplicados.
|