Policía involucrado en caso de racismo sufre ataque armado aunque resulta sin heridas graves

El abogado de George Zimmerman, quien en 2013 fue exonerado por el asesinato de un adolescente negro que desató protestas y generó un debate sobre la discriminación racial, informó que su cliente no resultó herido de gravedad luego de verse involucrado en un tiroteo en Florida.     

Por Lake Mary, Florida/AP

Zimmerman, quien fue absuelto en un juicio por racismo, estuvo involucrado en balacera. (Foto Prensa Libre: AFP)
Zimmerman, quien fue absuelto en un juicio por racismo, estuvo involucrado en balacera. (Foto Prensa Libre: AFP)

El hecho involucró a Zimmerman, de 31 años, y a otra persona, no identificada, y se habría generado por una discusión entre ambos mientras conducían por una avenida en la población de Lake Mary, Florida  (sureste de EEUU) , indicaron fuentes de la policía a los medios.

El abogado Don West dijo el lunes que una bala pasó muy cerca de la cabeza de su representado durante un tiroteo en Lake Mary, suburbio de Orlando.       

West comentó que Zimmerman sufrió heridas debido la rotura de los cristales del parabrisas del auto y otros restos.        Informó también que Zimmerman ya fue dado de alta del hospital.       

El Departamento de Policía de Lake Mary informó vía Twitter que sus agentes respondieron el lunes a una balacera en el que estuvo involucrado el ex voluntario de una guardia vecinal.

El mensaje no daba más detalles y la portavoz no respondió a varias llamadas telefónicas.