Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

27/08/11 - 11:48 Quetzaltenango

Quetzaltenango tiene nueva reina

Rebecka Romero fue coronada la noche de este viernos como la nueva Señorita Quetzaltenango, quien representará a la ciudad altense en la elección de Reina Nacional, el próximo 17 de septiembre.

La estudiante de 21 años fue elegida entre ocho candidatas que llenaron de glamour y alegría las instalaciones del teatro municipal de Xelajú.

Para abrir la velada, las aspirantes a la corona lucieron unos brillantes y hermosos trajes de de fantasía, seguida por la intervención de grupos musicales de la ciudad.

Al terminar el espacio musical reaparecieron las candidatas en traje de baño, para darle oportunidad al jurado de elegir  a la Señorita Figura, título que fue obtenido por Romero.

La variante de este año fue que en la velada no se realizó una coreografía como la que acostumbran presentar las candidatas a los quetzaltecos, en la que resaltan sus dotes artísticos, lo que no faltó fue la presentación de las aspirantes en traje de gala.

Antes de dar la deliberación del jurado calificador, diferentes empresas locales entregaron premios a las participantes.

Los títulos de Señorita Fotogénica, Rostro y Cabellera fueron otorgados a Jamelis Rodas, el de Señorita Piel a Victoria Velásquez y  Señorita Simpatía a Balda Alvarado.

Al final, el jurado eligió a Rebecka Romero como la nueva Señorita Quetzaltenango.

“Me siento muy contenta por el título obtenido y agradezco a quienes me apoyaron en este proceso; ahora me toca gestionar proyectos de labor social que beneficien a mi departamento”, afirmó Romero.

Entre los premios otorgados a la ganadora se encuentra una corona valorada en Q20 mil, un año de gimnasio, un vestido de gala, un teléfono celular y la portada de una revista local.

POR ANA CHRISTINA CHACLÁN / Quetzaltenango

Más noticias de Quetzaltenango

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.