Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

16/04/13 - 20:05 Quetzaltenango

Matan a padre e hijo con armas de grueso calibre

Padre e hijo murieron la tarde de este martes, luego que desconocidos con arma de grueso calibre les dispararan consecutivamente en la ruta al sector 5, Nuevo Chatuj, Coatepeque, Quetzaltenango.

COATEPEQUE - Las víctimas fueron identificas como Rigoberto Barrios y Edgar Barrios, de 48 y 20 años, respectivamente, quienes fueron identificados por sus familiares.

Según los familiares, las víctimas no recibieron ningún tipo de amenaza y que se dedicaban a la agricultura y ganadería, en la zona de Flores Costa Cuca, de donde son originarios.

Las víctimas se conducían en el vehículo P936BMT, y debido al ataque armado el piloto perdió el control y cayeron a un a un barranco cerca del puente Pacayá, donde sus victimarios les continuaron disparando.

En la escena del crimen Fiscales del Ministerio Publico localizo más de 20 casquillos de armas de 9 milímetros y Ak-47, luego de la diligencia los cuerpos fueron enviados a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la localidad.

Agentes de la Policía Nacional Civil, informan que el ataque fue directo, no obstante, se ignora la causa.

Hechos similares

En el año 2010, Elisandro Abel Barrios, 48, y Yeison Elisandro Barrios, padre e hijo, fueron asesinados con armas de grueso calibre, por desconocidos que los atacaron cuando estos estaban dentro de un comedor denominado El Pacifico, en el kilómetro 220 de la ruta al Pacífico.

Esas víctimas, eran familiares de Rigoberto y Edgar Barrios.

POR ALEXANDER COYOY / QUETZALTENANGO

Más noticias de Quetzaltenango

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.