Arrollan a dos agentes de la PNC en Santa Cruz del Quiché

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron arrollados este jueves por un vehículo, cuyo piloto continuó la marcha, en la aldea San Sebastián Lemóa, Santa Cruz del Quiché, Quiché, informaron autoridades.

Por POR ÓSCAR FIGUEROA

<p>Los agentes Sergio Amadeo Urízar y Miguel Torres de la Cruz fueron arrollados &nbsp;en San Sebastián Lemóa, Santa Cruz del Quiché. (Foto Óscar Figueroa) </p>
Los agentes Sergio Amadeo Urízar y Miguel Torres de la Cruz fueron arrollados  en San Sebastián Lemóa, Santa Cruz del Quiché. (Foto Óscar Figueroa)

SANTA CRUZ DEL QUICHÉ.- Los agentes fueron identificados como Sergio Amadeo Urízar Urízar y Miguel Ezequiel Torres de la Cruz, quienes llegaron a la comunidad para mediar en un accidente de tránsito.

"El agente Urízar Urízar fue trasladado por Bomberos Voluntarios al IGSS 7-19 debido a que en el hospital de Santa Cruz del Quiché no contaban con el material que se requería para su curación", afirmó el subcomisario de la PNC, Guzmán Blanco.

Sergio Urízar presenta una fractura en el brazo derecho, mientras que Torres de la Cruz se encontraba estable con golpes en distintas partes del cuerpo, según reportes oficiales.