Quiché

Desconocidos ultiman a hombre en San Antonio Ilotenango

Un hombre murió baleado cuando viajaba junto a su familia en un picop, en la ruta que conduce de San Antonio Ilotenango hacia la aldea Sajxac, en Quiché, reportaron fuentes oficiales.  

Por POR ÓSCAR FIGUEROA

<p><br _mce_bogus="1"></p>

SAN ANTONIO ILOTENANGO- La víctima mortal es José Ixcoy Tay, de 33 años, quien conducía un picop en compañía de su esposa e hijos cuando se registró el ataque. La mujer y los menores salieron ilesos.

La víctima había participado en un baile en el área urbana, con motivo de la feria titular, indicaron sus familiares.

Los responsable del ataque son dos individuos que se cubrían el rostro con gorros pasamontañas, informó la esposa de Ixcoy Tay, Tomasa Vicente Lobos, quien viajaba en el asiento del copiloto al momento del ataque.

La versión preliminar de los hechos sugiere que los responsables del crimen obligaron a Ixcoy Tay a detener el vehículo, le dispararon y huyeron del lugar.

“No hemos podido conversar con la familia, pero ahondaremos en las hipótesis que manejamos, y será la investigación la que nos aclare el móvil del crimen, para determinar quiénes son los responsables”, indicó Casimiro Hernández, fiscal distrital del Ministerio Público.