Fútbol Internacional

Real Madrid se enfrenta hoy al Galatasaray por el Trofeo Santiago Bernabéu

El Real Madrid se enfrenta este martes a partir de las 14:30 horas al Galatasaray de Turquía, por el Trofeo Santiago Bernabéu. Duelo que marca el regreso a las canchas del astro portugués Cristiano Ronaldo.

Por Gloria Cabrera

Los jugadores del conjunto blanco durante el último entrenamiento antes de enfrentar al Galatasaray. (Foto Prensa Libre: RealMadrid.Com)
Los jugadores del conjunto blanco durante el último entrenamiento antes de enfrentar al Galatasaray. (Foto Prensa Libre: RealMadrid.Com)

Este es el último partido amistoso del Real Madrid y que se jugará en casa previo al inicio de la Liga Española el próximo domingo donde se medirá al Sporting de Gijón.

El conjunto de Rafa Benítez que ayer festejó la renovación hasta el 2020 del capitán Sergio Ramos, se encuentra a punto para recibir al Galatasaray y disputar la edición 36 del Trofeo Santiago Bernabéu.

Los jugadores del Real Madrid llevaron a cabo el último entrenamiento previo al encuentro en donde realizaron “una sesión de calentamiento y control de balón, a la que siguieron ejercicios específicos de táctica en grupo y por líneas. La sesión finalizó con trabajos específicos de acciones a balón parado”, como indica el club en su página web.

Para el duelo de esta tarde Benítez convocó a 21 jugadores, en el que destaca el regreso de Cristiano Ronaldo y la ausencia por problemas físicos de Karim  Benzema, además de Raphael Varane, Fabio Coentrao, Pepe y Lucas Silva.

Estos son los convocados por Benítez para el duelo: Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez; Defensas: Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo; Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Modric, Cheryshev, Isco e Illarra; Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral.

El Galatasaray llegó ayer a Madrid con la convicción de celebrar en la casa de los blancos de la mano de sus estrellas Wesley Sneijder y Lukas Podolski.

En 2011 Real Madrid y Galatasaray ya habían disputado este trofeo, quedando en manos de los blancos.