Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

04/06/13 - 13:36 Retalhuleu

Caminata Guatemala Prospera, que salió de EE. UU., llega a Retalhuleu

La caminata de la fundación  Guatemala Prospera, que salió en marzo pasado de  Atlanta, Georgia, EE. UU., con rumbo a Guatemala, para ofrecer un programa de liderazgo y transformación, arribó ayer a la ciudad de Retalhuleu.  

RETALHULEU - Manuel Espina, presidente de esa fundación en Guatemala, indicó que el lema de la caravana es “La trasformación está en mí”, en la cual participan unas 50 personas, cuyo destino es la capital, el 9 de este mes.

“La caminata  forma parte del proyecto que se comenzó en el 2012 con la visita de John Maxwell al país, quien es el presidente de la fundación, y consultó a líderes nacionales sobre qué necesidades tiene el  país para transformarlo”, dijo Espina.

Añadió que el objetivó  es certificar a unas 18 mil personas, para que capaciten a unos 144 mil guatemaltecos en liderazgo y transformación.

Manuel González, integrante del movimiento, explicó que otro de los propósitos es efectuar alianzas con organizaciones gubernamentales o no gubernamentales, para unir esfuerzos y sacar adelante a Guatemala.

La caminata llegará la tarde de este martes a la ciudad de Mazatenango, Suchitepéquez.

POR JORGE TIZOL / RETALHULEU

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.