Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

12/01/13 - 09:01 Retalhuleu

Capturan a hombre que portaba ilegalmente armas de fuego

Jaime Hidalgo Monzón, de 45 años, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) por haber sido sorprendido con varias armas de fuego de diferentes calibres de manera ilegal, en el cantón tableros de la zona 5 de Retalhuleu.

Retalhuleu - La detención se dio porque en la planta receptora de la PNC recibieron una llamada telefónica de vecinos del sector, quienes indicaron que había un individuo agrediendo a una mujer y estaba fuertemente armado.

Al llegar los elementos de la PNC hicieron un registro e incautaron del cinto del pantalón un revolver calibre 38 especial con dos cartuchos útiles y entre un costal cargaba una escopeta calibre 12 con seis cartuchos útiles, un rifle, y 38 cartuchos útiles con un cargador calibre 9 milímetros.

Según información de la PNC, Hidalgo estaba agrediendo a una mujer que se presume es su esposa, y al ver la presencia policiaca intentó darse a la fuga, pero no logró su propósito, pues fue capturado y trasladado junto con lo decomisado a la comisaria número 34 de Retalhuleu.

POR ROLANDO MIRANDA / Retalhuleu

Más noticias de Retalhuleu

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.