Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

12/01/13 - 21:58 Retalhuleu

Capturan a cuatro sindicados de matar a un hombre en Retalhuleu

La noche de este sábado agentes de la Policía capturaron a cuatro hombres sindicados de muertar a balazos a un hombre en el sector del parcelamiento La Máquina, San Andrés Villa Seca.

SAN ANDRÉS VILLA SECA - Los detenidos fueron identificados como Obdulio Hermenegildo Arreaga López de 46 años, Ruander Lemus Solares,  30; Douglas Lemus Solares, 35; y Manuel De Jesús Pelicó Barrios de 27, quienes se conducían en un microbús placas 757DTB.

Según la PNC, la detención se logró luego de una persecución ya que momentos antes los detenidos le dieron muerte a un hombre que aún no ha sido identificado, fueron perseguidos por varias unidades de la PNC lográndolos detener en el kilometro 172 jurisdicción de Cuyotenango.

Se les incautó un revólver calibre .38 especial y una pistola 9 milímetros. Con varios cartuchos útiles, las cuales se presume que utilizaron para darle muerte a su víctima.

Nicolás García, jefe de la Comisaría 34 de Retalhuleu, indicó que gracias a la colaboración de vecinos, se logró identificar el vehículo donde se conducían los supuestos delincuentes, lográndolos detener.

POR ROLANDO MIRANDA / RETALHULEU



Más noticias de Retalhuleu

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.