Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

12/01/13 - 15:24 Retalhuleu

Choque entre motocicletas deja tres heridos

Este sábado por la tarde una colisión entre dos motocicletas dejó como saldo a dos hombres heridos y una mujer, identificados como Edgar Otoniel Barrios, de 42 años; Omar Ramos García, 18 y Juana De Dios, 36.

Retalhuleu - El percance sucedió en el sector Covadonga del Cantón Morazán, Nuevo San Carlos. De acuerdo a vecinos que atestiguaron el hecho, García se conducía en una motocicleta y Barrios junto a De Dios en otra, y por causas que se desconocen colisionaron de frente, por lo que resultaron gravemente heridos los tres.

Bomberos voluntarios de Retalhuleu fueron alertados por los pobladores, quienes constataron que los heridos se encontraban en estado delicado especialmente la mujer, por lo que fueron trasladados al hospital nacional de Retalhuleu.

Hugo Torres, Bombero Voluntario, pidió a la población de Retalhuleu que tomen sus precauciones cuando circulen en motocicletas y utilizar cascos protectores, ya que las heridas de las personas mencionadas fueron en la cabeza, lo cual puso sus vidas en peligro.

POR ROLANDO MIRANDA / Retalhuleu

Más noticias de Retalhuleu

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.