Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

08/02/13 - 06:58 Retalhuleu

Muere mujer y dos hombres resultan heridos en accidente vial

La madrugada de este viernes una mujer murió y dos hombres resultaron heridos al colisionar el vehículo donde se conducían contra una galera y una palmera, en la avenida circunvalación de la zona 1 de Retalhuleu.

RETALHULEU - La mujer fue identificada como Lesli Villate, de 31 años, los heridos se identificaron como Brayan Saldaña, 23, y Eliseo Armando García Ardón, 21.

Bomberos Voluntarios utilizaron equipo especial para rescatar a los heridos, ya que se encontraban atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo con placas 511DVS.

Según testigos, Villate venia conduciendo el vehículo a excesiva velocidad y al pasar por un túmulo perdió el control del automotor.

El socorrista Luis García indicó que trabajaron durante 20 minutos para lograr sacar a los heridos del vehículo y fueron trasladados de inmediato al Hospital Nacional de Retalhuleu.

"Lesili Villate murió por politraumatismo General ya que ella recibió el mayor impacto al momento de colisionar, y los heridos presentaban varios golpes en diferentes partes del cuerpo y posibles fracturas", dijo García.

Vecinos piden a las autoridades que pinten los túmulos con pintura especial, para que se puedan visualizar a larga distancia, ya que se registran varios accidentes de tránsito en dicho lugar.

POR ROLANDO MIRANDA / RETALHULEU

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.