Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

08/02/13 - 06:58 Retalhuleu

Muere mujer y dos hombres resultan heridos en accidente vial

La madrugada de este viernes una mujer murió y dos hombres resultaron heridos al colisionar el vehículo donde se conducían contra una galera y una palmera, en la avenida circunvalación de la zona 1 de Retalhuleu.

POR ROLANDO MIRANDA RETALHULEU

RETALHULEU - La mujer fue identificada como Lesli Villate, de 31 años, los heridos se identificaron como Brayan Saldaña, 23, y Eliseo Armando García Ardón, 21.

Bomberos Voluntarios utilizaron equipo especial para rescatar a los heridos, ya que se encontraban atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo con placas 511DVS.

Según testigos, Villate venia conduciendo el vehículo a excesiva velocidad y al pasar por un túmulo perdió el control del automotor.

El socorrista Luis García indicó que trabajaron durante 20 minutos para lograr sacar a los heridos del vehículo y fueron trasladados de inmediato al Hospital Nacional de Retalhuleu.

"Lesili Villate murió por politraumatismo General ya que ella recibió el mayor impacto al momento de colisionar, y los heridos presentaban varios golpes en diferentes partes del cuerpo y posibles fracturas", dijo García.

Vecinos piden a las autoridades que pinten los túmulos con pintura especial, para que se puedan visualizar a larga distancia, ya que se registran varios accidentes de tránsito en dicho lugar.


Más noticias de Retalhuleu

Herramientas

Tags

Último momento

encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de 79 oficinas del Renap debido al escaso presupuesto?

No

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.