Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

02/04/13 - 00:00 Retalhuleu

Oficinas de la Mujer reciben equipo

Con el objetivo de apoyar a las mujeres en proceso de superación en la cabecera de Retalhuleu, así como en Champerico, El Asintal y Santa Cruz Muluá, una empresa de electrodomésticos y el Consejo Nacional de la Mujer de Guatemala (Conamgua) donaron máquinas de coser y estufas industriales a las oficinas municipales de la Mujer en esas localidades.

El costo del equipo fue de Q12 mil, que fue donado por la cadena de tiendas La Curacao y Conamgua.

La entrega se efectuó frente al Palacio de Gobierno, donde funcionan la Municipalidad de Retalhuleu y la Gobernación Departamental, y cada delegada de las oficinas de la Mujer recibieron siete máquinas de coser y dos estufas industriales con los accesorios correspondientes.

Beneficio

Según las delegadas, este equipo servirá para el apoyo de las mujeres que están en capacitación con programas de repostería y corte en confección, que se imparten por medio de las oficinas municipales de la Mujer.

Marina Alejos, vicepresidenta de Conamgua, indicó que este proyecto fue pensado para el apoyo a las mujeres que quieren salir adelante con sus familias y son de escasos recursos.

“Este equipo industrial fue entregado para que las oficinas municipales de la Mujer se encarguen de darle el mejor uso a los insumos y que sean aprovechados por las mujeres que están en el proceso de superación”, expreso Alejos.

POR ROLANDO MIRANDA / Retalhuleu

DATO:

Q12 mil  es la inversión que se hizo para  la compra de estufas y máquinas de coser.


Más noticias de Retalhuleu

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.