Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

23/02/13 - 11:10 Sacatepéquez

Anuncian cierre temporal de ruta a Antigua para este domingo

Para este segundo domingo de cuaresma, 24 de febrero, la comisión de Semana Santa de Antigua Guatemala, anunció el cierre temporal de la carretera RN 10 de ingreso a la ciudad colonial vía Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez.

ANTIGUA GUATEMALA - La ruta quedará cerrada a partir de las 11 horas y se rehabilitará a las 16 horas, para dar paso al cortejo procesional de Jesús Nazareno de la aldea Santa Inés, localidad que está justo al ingreso de la ciudad colonial.

Según Carlos Marroquín, de la comisión de cuaresma y Semana Santa, los vehículos que se dirijan a Antigua Guatemala y municipios aledaños, deberán continuar sobre la carretera Interamericana hasta el kilómetro 54 de El Tejar, Chimaltenango, luego deberán tomar la ruta nacional 14 hasta el entronque con Jocotenango, donde podrán cruzar a la Antigua o continuar a los otros municipios.

Marroquín afirmó que existe coordinación con la Policía Municipal de Transito de San Lucas Sacatepéquez y Protección Vial, Provial, quienes estarán en el kilómetro 30 de la carretera interamericana en jurisdicción del municipio en mención, aseguró que habrá personal orientando a los automovilistas sobre la ruta a tomar.

Recomendó a los automovilistas a respetar las recomendaciones ya que la vía las cañas tiene retorno hasta el kilómetro 40, justo donde estará la procesión.

POR MIGUEL LÓPEZ / GUATEMALA

Más noticias de Sacatepéquez

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.