Guatemala

Prestigiosa revista de modas utiliza escenarios nacionales

Personal de la revista estadounidense Runway visitó en fecha reciente Guatemala para fotografiar sus modelos en varios escenarios del país.

Modelo posa durante sesión de fotos en uno de los sitios escogidos en Antigua Guatemala. (Foto Prensa Libre: Miguel López)<br _mce_bogus="1"/>

Modelo posa durante sesión de fotos en uno de los sitios escogidos en Antigua Guatemala. (Foto Prensa Libre: Miguel López)

ANTIGUA GUATEMALA – Algunos de los sitios escogidos fueron Antigua Guatemala, Sacatepéquez; Tikal, Petén, Río Dulce, Izabal, y Panajachel, Sololá.

En una de las calles de Antigua Guatemala, Prensa Libre sorprendió a la  modelo holandesa Nina de Raadt y al fotógrafo Brandon André, en una sesión fotográfica para promocionar prendas y accesorios de reconocidos diseñadores de la industria de la moda.

André dijo que la belleza y el color de los sitios guatemaltecos elegidos como marco son importantes para destacar los diseños modelados. Dijo que espera que con la publicación de las fotografías se ayude a promover la inversión en el país y aumente los intereses por los textiles guatemaltecos.

ESCRITO POR: