Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

10/10/11 - 13:48 Sacatepéquez

Nueve personas resultan quemadas en incendio de restaurante

Nueve personas resultaron con quemaduras de primer y segundo grado en un incendio que se originó en un restaurante ubicado en la 4a. calle poniente #15 de Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

POR MIGUEL LÓPEZ Antigua Guatemala, Sacatepéquez

ANTIGUA GUATEMALA- Los quemados fueron identificados como Saúl Gucú, de 4 años; Luis Antonio Paz, 21;  Julio César Flores, 33; Hugo Cordero, 38; Carlos Morales, 39; Víctor Rosales, 42; Enrique Álvarez y Carlos Álvarez,  ambos de  42 años, y Víctor Zamora, 52.

Los heridos fueron llevados por socorristas al Hospital Nacional Pedro de Bethancourt de Antigua Guatemala, pues tenían quemaduras de primero y segundo grados.

Socorristas comentaron, preliminarmente, que una empresa de gas propano estaba recargando el cilindro del restaurante La Estancia y por causas que se ignoran hubo una fuga y posteriormente una explosión, que les causó las quemaduras a trabajadores y clientes de local.

Socorristas Voluntarios y Municipales destacaron 6 unidades contra incendio pues el fuego amenazaba con extenderse a negocios vecinos y luego de varios minutos lograron sofocar las llamas.


Más noticias de Sacatepéquez

Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.