Presentan a candidatas a Miss Chiquitita en Tecún Umán

Vecinos de Tecún Umán, San Marcos, elegirán este sábado a la nueva Miss Chiquitita, con motivo de la feria titular en honor al Señor de las Tres Caídas, patrono de esa localidad, cuyo día principal es el primer viernes de Cuaresma.

Por POR EDGAR GIRÓN

TECÚN UMÁN.- De acuerdo con organizadores, durante el evento, que se efectuará en el estadio municipal de Tecún Umán, se elegirá y coronará a la Miss Chiquita de la Feria, Miss Chiquitita de la Oficina Municipal de la Mujer y Miss Chiquitita del Deporte.

Las candidatas, que fueron presentadas a la población, son Jessiree Montserrat de León Aroche, María Luisa Chávez de León, Stefany Fernanda Herrarte Morales, Cindy Anabella Barrios Santos y Ángeles Fabiola García Natareno.

Jéssica Morfín de Zúñiga, coordinadora de la Oficina Municipal de la Mujer y quien preside la comisión organizadora del evento, dijo que la edición actual será en homenaje a los artistas circenses guatemaltecos, por lo que contarán con la participación de varios de ellos.

Melanie Skarleth de León Contreras, actual Miss Chiquita de la Feria, indicó sentirse muy contenta de haber participado en los eventos, ya que le permitió hacer amistades.