Pobladores localizan cadáveres baleados de tres jóvenes en Pajapita

Los cadáveres baleados de tres jóvenes fueron hallados este lunes, en un sector de la lotificación Palmeras, Pajapita, San Marcos, informaron fuentes oficiales.

Por ALEXANDER COYOY

<p>Los cadáveres de de Eddy David López, de 19 años;&nbsp; José David López, 17 y Lorenzo Efraín Agustín Calderón, 17, fueron hallados por vecinos la mañana de este lunes en Pajapita, San Marcos. (Foto Prensa Libre: Alexander Coyoy)<br></p>
Los cadáveres de de Eddy David López, de 19 años;  José David López, 17 y Lorenzo Efraín Agustín Calderón, 17, fueron hallados por vecinos la mañana de este lunes en Pajapita, San Marcos. (Foto Prensa Libre: Alexander Coyoy)

PAJAPITA- Se trata de Eddy David López, de 19 años; José David López, 17, y Lorenzo Efraín Agustín Calderón, 17, quienes presentan múltiples heridas de bala.

Vecinos de la localidad indicaron que alrededor de las 7.30 horas de este lunes se percataron del hecho, por lo que avisaron a las autoridades.

Bomberos Municipales Departamentales llegaron a la escena y constataron que los jóvenes estaban sin vida.

Fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil indicaron que empezarán con las investigaciones para determinar el móvil del triple crimen.

Según vecinos del sector, a ese lugar con frecuencia llega a abandonar cuerpos, por lo que piden más presencia policial.