Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

23/12/12 - 17:13 San Marcos

Violencia deja una niña muerta y un joven herido en San Marcos

Una menor murió por causa de una bala perdida en la frontera de Tecún Umán, mientras un joven está grave tras recibir un tiro en la cabeza en Ocós, municipios de este departamento del noroccidente del país.

SAN MARCOS.- Sandra Paola Escobar, de 11 años de edad, falleció en el Hospital Regional de Coatepeque, donde fue ingresada tras sufrir una herida de bala en el abdomen, informaron socorristas de la Cruz Roja que atendieron la emergencia que se produjo en la aldea El Triunfo, del municipio de Tecún Umán, fronterizo con México.

Otra versión apuntaba a que la menor se había lesionado accidentalmente con una varilla de metal, pero los paramédicos revelaron que en realidad fue herida por una bala perdida.

Entretanto, en el caserío Pueblo Nuevo, del municipio de Ocós, en la zona costera marquense, hombres no identificados atacaron a tiros a Juan Carlos Ovalle, de 24 años de edad, quien fue internado en un hospital privado de la ciudad de Coatepeque, del vecino departamento de Quetzaltenango, con una herida de bala en el cráneo.

POR ALEXANDER COYOY / San Marcos

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.