Guatemala

Capturan a dos presuntos sicarios en Barberena

Dos presuntos sicarios fueron capturados este viernes en un sector de Barberena, Santa Rosa, cuando realizaban disparos al aire, por lo que las fuerzas de seguridad los persiguieron.

Dos presuntos sicarios fueron capturados en una persecución en Barberena, Santa Rosa. (Foto Prensa Libre: Oswaldo Cardona)<br _mce_bogus="1"/>

Dos presuntos sicarios fueron capturados en una persecución en Barberena, Santa Rosa. (Foto Prensa Libre: Oswaldo Cardona)

BARBERENA.- Los dos sujetos fueron copados en el sector denominado El Basurero, debido a que la Policía los persiguió por varios kilómetros.

Los aprehendidos son Denis Adolfo Reyes Orantes, de 18 años, y Alfredo Galindo Orantes, de 43, ambos originarios de aldeas Joya del Limón y el Jícaro, en Cuilapa.

A los dos presuntos sicarios se les decomisaron dos pistolas 9 milímetros, con 34 cartuchos útiles, ambas armas tenían el registro esmerilado y una de ellas ya había sido disparada, no portaba ningún documento de portación.

La Policía de la localidad  presume que los individuos iban a asesinar a alguna persona o a realizar algún secuestro, sin embargo fueron trasladados a la subestación del municipio.

ESCRITO POR: