Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

17/01/13 - 21:37 Santa Rosa

Ocho automotores colisionan en Cuilapa por falta de señalización

Ochos vehículos, entre buses, carros y motos originaron una colisión múltiple debido a la falta de señalización de la empresa constructora que amplía la carretera en la ruta a El Salvador, en jurisdicción del kilómetro 64.5 en Cuilapa, Santa Rosa.

CUILAPA.- El percance dejó ocho personas heridas, de ellas cuatro fueron trasladadas hacia el centro asistencial de la localidad.

Una pasajera de un bus que viajaba hacia Managua, Nicaragua, dijo que el conductor de uno de los buses que colisionó se percató muy tarde de una larga fila de vehículos que había por trabajos en la ruta, y no había señalización, y cuando el piloto intentó frenar ya nada pudo hacer y golpeó a un motorista, luego colisionó un picop de doble cabina, y este a un camión, luego siguió otro bus extraurbano, más adelante un vehículo sedán y finalmente dos carros más resultaron chocados.

Según Edwin Jiménez, agente de la Policía Nacional Civil, los trabajos en la carretera comienzan en el kilómetro 66, pero la larga fila de vehículos llegaba a los cuatro kilómetros.

Los lesionados fueron identificados como Viky Herrera, de 38 años, originaria de Cuilapa; Daysi Revolorio, de 30; Mía Pacay, de 3, y Raúl Pacay, de 36, estos tres últimos de Cobán, Alta Verapaz.

POR OSWALDO CARDONA / Santa Rosa

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.