Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

01/04/13 - 00:00 Santa Rosa

Invierten en centro deportivo

Con una inversión de Q3.5 millones, provenientes de la Municipalidad, el Consejo Departamental de Desarrollo (Codede) y la comunidad, fue construido un complejo deportivo en la aldea Las Cabezas, Oratorio, Santa Rosa.

El sitio cuenta con dos canchas polideportivas, un campo de futbol, salón de usos múltiples, un parque recreativo, área de juegos infantiles, una calzada de ingreso y paseo por el parque, y una fuente parecida a la que se encuentra en la Plaza de la Constitución, en la capital, con todos sus servicios.

Además tiene una área para deportes de mesa bajo techo, servicios sanitarios y regaderas, engramillado natural y graderío, todo debidamente circulado, para la seguridad de los asistentes.

Abel Sandoval, alcalde de Oratorio, expresó que por falta de espacio o terreno en el centro del municipio se optó por llevar a cabo los trabajos en la aldea Las Cabezas.

Las instalaciones están abiertas al público de 6 a 18 horas, todos los días, y es gratuito el uso de cualquiera de las áreas o canchas deportivas. Hay seguridad e iluminación.

POR OSWALDO PERDOMO /

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.