Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

18/02/13 - 20:42 Santa Rosa

Matan a presunto extorsionista en balacera donde iba a recoger dinero

Un presunto extorsionista murió durante una balacera con las fuerzas de seguridad cuando junto a otro cómplice acudieron a cobrar el dinero a un comercio del barrio La Iglesia, en Barberena, Santa Rosa.

BARBERENA.- La víctima fue identificada como Melvin Estuardo Ramos Hernández, de 35 años, cuyo cadáver quedó en el lugar del ataque, otro delincuente en motocicleta logró huir.

Según la Policía, ayer los presuntos extorsionistas amenazaron con matar a una comerciante si para este mediodía no le entregaba el dinero, cuyo monto no se ha detallado.

Un agente policial llegó al lugar en un picop donde los extorsionistas recibirían el dinero, sin embargo los delincuentes dispararon contra los agentes, donde uno resultó herido, pese a esto lograron dispararle varias veces e intentó escapar pero fue perseguido, pero fue abatido varias cuadras después.

En la balacera también resultó herido un agente policial Jerónimo Castillo Ramos, de 43 años, y  María Encarnación Soc, de 24 años, quien pasaba por el lugar, ambos fueron trasladados  hacia el Hospital de Cuilapa.

POR OSWALDO CARDONA / Santa Rosa

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.